lunes, julio 30, 2007

Harry Potter Nude




La quinta entrega de Harry Potter me ha parecido hasta ahora la mejor porque es un poco más oscura, más lejana de ese cuento de hadas que era la primera entrega. Ahora todo es un poco menos fácil para Harry y compañía, entre otras cosas porque estos muchachitos han crecido (y muy rápido) y por lo tanto sus conflictos adolescentes empiezan a aflorar (teniendo en cuenta que sus problemas incluyen la presenca de un mago maligno, fuerzas oscuras y duros exámenes de hechicería). Pero no quiero hablar aquí de la película (ya dije que a mi parecer es la mejor de la serie hasta ahora) pero sí de otros temas relacionados:

Para comenzar, sólo ahora que veo la película me siento intrigado por primera vez por los libros del joven mago. Solo hasta ahora veo que hay algo allí de lo que me he ido perdiendo. No era fan de los libros Harry Potter entre otras cosas porque me parecía que su autora era facilista y poco sería y porque siempre he desconfiado de los best-sellers. Sin embargo, he cambiado de opinion y pienso leer las aventuras de Harry, al menos desde la entrega de la Orden del Fénix. Creo que por lo menos voy a tener algo de diversión y sé bien que aunque es poco probable que mi vida cambie de forma inimaginada, por lo menos espero pasar buenos ratos.

Por otro lado, me parece que Daniel Radcliff se ha ido poniendo buen mozo y ya no es más el niñito frágil de antes. Solo me preguntó si se quedará Harry Radcliff (o Daniel Potter) destinado a no conseguir nada más en las pantallas y si su personaje hundirá su carrera. Ejemplos abundan (recordar a Luke o Frodo, por ejemplo). Por lo pronto y pensando talvez en ello, el joven actor se quitó la ropa para una obra londinense llamada Eqqus (que trata la inverosímil historia de un joven enamorado de su caballo... creo haber visto una vieja película con el mismo título y la misma trama). Supongo que el muchacho quiere quitarse su imagen de niñito dulce que hemos visto crecer. Aquí está nuestro Harry Potter, como Dios lo trajo al mundo... se nos creció el muchacho. Qué les parece ? Yo con gusto montaría en su escoba... jeje.

11 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Eh!!! soy el primero. Pues hay que reconocerlo, se nos creció el enano y qué bueno que se puso... sobre todo porque no hay enanismo por ninguna parte... jejeje.

Acá en Medellín una compañía de teatro hizo una adaptación de Eqqus maravillosa, ¿y adivina por qué cambiaron al caballo?... pues por un potrazo naturalmente, recrearon el sentido literal de la metáfora y de qué manera.

Ya hacías falta por estos lados. Un abrazote.

La película, según me dijo el Sr. Arkahm, se llama Trick, es de 1999 y dentro del reparto se encuentra Tori Spelling -según leí por ahí, en la única actuación convincente de toda su carrera -.

JP dijo...

Para mi que al muchacho le va a pasar lo de "Ramoncito" en "dejémonos de vainas"...

Coincido con lo de "la escoba"

Joey dijo...

Soy muy afiiconado a la llectura y comoe s de suponerse he leido lso seis libros de Potter disponibles, obviamente he visto las peliculas (menos la ultima por que no soy fanatico furibundo de nada), pero siempre pense que Daniel Radcliff tenia potencial y ahora le veo el potencial, esa foto esta espectacular.

Un abarzo amigo y que buen post, je je

Luis Contreras dijo...

Bueno, aunque la foto es buena, lei en algun lado que esta trucada y que esa "escoba" no es la de el, no se si sea cierto. Por otro lado, leete los libros desde el primero, se ve como la historia se va construyendo poco a poco y a partir de la tercera pelicula dejan DEMASIADOS vacios en el cine. Yo opinaba lo mismo que tu cuando lei el primero y el segundo, incluso dije que Rowling era una escritora de poco pelo, pero tras leer el septimo me di cuenta que es magistral, en el ultimo libro cierran cosas que vienen ocurriendo desde el primero. IMPRESIONANTE

Arkham dijo...

Cuando empezo la saga de Harry en las Peliculas, recuerdo mucho que dije, esperemos que tenga unos añitos mas el niño, y efectivamente, se crecio.

A parte de Eqqus, esta en post Produccion sus nuevas Peliculas December Boys y My Boy Jack (En la que por cierto, se ve bastante curioso con bigote)

En cuanto a los libros, el final es sencillamente Magistral, quede muy feliz con toda la saga.

POLAR dijo...

yo si soy fanatico . . . me he visto todas las peliculas y me lei el primer libro.

jhon dijo...

La pelicula esta superbien ... y el se esta poniendo mejor ... esperemos salga pronto la última versión de la película

Saludes

JHON

Green dijo...

Mmm pues...yo me quedo con el mago mechudo con cara de malandro.

Sixpence Notthewiser dijo...

La historia de Harry (como outsider) resono conmigo despues de leer el primer libro y me hizo fiel lector de la serie. Identificado totalmente con el chico de gafas que se siente diferente pero descubre que hay muchos como el. Mi vida, en otras palabras. Y ver a Daniel crecer en la pantalla gigante? Pues como un guilty pleasure. Algo joven para mi gusto. Claro que yo me hubiera jugado todo por Viktor Krum. Hmmm....

POLAR dijo...

OsoPolaroso Reloaded

Haciendole unas actualizaciones a mi blog, oprimi la tecla equivocada y se perdió el enlace entre mi cuenta de correo de Gmail y mi Blob.

La gente de Gmail/Google/Blogger no encuentran enlaces entre mis cuentas entonces se me perdió el acceso a mi blog.

No me voy a enojar ni nada por el estilo . . . . eso mejor . . . . DEJE ASÍ !!!

Así que el link anterior: http://osopolaroso.blogspot.com aun funciona pero no puedo accederlo por nada del mundo, se perdieron unos posts, se borró la cajita pero ahí poco a poco volveré a reconstruir mi blog.

Por favor tomén nota de mi nueva dirección: http://blogdelosopolar.blogspot.com/ y espero poder volver a tenerlos en mis comentarios.

Por favor dejénme los links para los enlaces que quieran que aparezcan en mi blog.

AbraOSOS para todos.

POLAR

POLAR dijo...

OsoPolaroso Reloaded

Haciendole unas actualizaciones a mi blog, oprimi la tecla equivocada y se perdió el enlace entre mi cuenta de correo de Gmail y mi Blog.

La gente de Gmail/Google/Blogger no encuentran enlaces entre mis cuentas entonces se me perdió el acceso a mi blog.

No me voy a enojar ni nada por el estilo . . . . eso mejor . . . . DEJE ASÍ !!!

Así que el link anterior: http://osopolaroso.blogspot.com aun funciona pero no puedo accederlo por nada del mundo, se perdieron unos posts, se borró la cajita pero ahí poco a poco volveré a reconstruir mi blog.

Por favor tomén nota de mi nueva dirección: http://blogdelosopolar.blogspot.com/ y espero poder volver a tenerlos en mis comentarios.

Por favor dejénme los links para los enlaces que quieran que aparezcan en mi blog.

AbraOSOS para todos.

POLAR