domingo, julio 15, 2007

Estos son





6 comentarios:

Jules dijo...

Hm. Y hay un par que pareciera que están al lado equivocado de la cerca.

Monchis dijo...

Hola thorin,

Yo tambien me uno a la campaña junto con Milo Gasa para divulgar este anuncio y que cada vez mas gente conozca quienes fueron los responsables de esta fea jugada en la pasada legislatura.

Especialmente después de que ya se había aprobado el proyecto en ambas cámaras.

Chao,

JP dijo...

EY!!!!

Yo para evitarlo solo no voto por ellos y ni siquiera escucho sus "propuestas" polìticas.

Se puede copiar la campaña?

Green dijo...

Saludos, estoy de regreso en Bogotá así que cuando quieras cuadramos para lo de las chelas...

...Visbal tiene cara de popper, y el papa que se pudra en el infierno que el mismo proclama...

...igual no cambian mi comportamiento las decisiones o chantajes de esa gente...aunque me cueste la vida...

...que sigan creyendo que con una ley van a controlar la "inflación LGBT", pistola a todos esos hps!!!

Arkham dijo...

Es hora de buscar un candidato por nosotros y para nosotros, alguien que realmente nos represente como comunidad.

Cero tolerancia con estos personajes que lo unico que hacen es vulnerar nuestros derechos.

Sixpence Notthewiser dijo...

Que bueno que el mal tiene una cara. Esta gente debe ser reconocida por lo que son: tontos ignorantes que se ganan la vida repartiendo su marca de discriminacion. Como se apunta en los comentarios, es hora de que se acabe la permisividad que trae la pasividad. Hay que vencerlos en su propio territorio: apoyando gente que de verdad reconoce la diversidad.