martes, agosto 28, 2007

32

Viene un nuevo cumpleaños, otra vez, cada año es lo mismo, no tiene pierde, siempre llega para bien o para mal. Sigo internándome en el tercer piso, ya voy por los 32 pero qué más da: tres y dos son cinco y cinco, según la desacreditada numerología "está ligado a los cambios, los viajes, el intelecto, la curiosidad, pero también a la violencia, la inestabilidad, la falta de juicio, y la destrucción de uno mismo y los demás si se pone freno a su fuerza" Menuda cosa lo que me espera entonces. ¡Qué se cumpla!

Hace pocos días volví de vacaciones de donde mis padres y bueno, de nuevo un regreso complicado. Creo que ya lo había dicho aquí, cuando tenía 23 (que son 32 al revés) quería estar solo, alejado de mi familia, hacer mi vida, tenir mi espacio. Ahora que tengo 32 me hace falta estar con ellos, disfruto su compañía, no quisiera dejarlos. Así es la vida mi Pequeño Saltamontes: nada llega cuando queremos, y acaso eso ocurre porque es mejor así aunque no sepamos muy bien el porqué. La concidencia capicúa del 23 y el 32 me recuerda que todo es un ciclo infinito, un loop, un sube-y-baja, hoy en la montaña y mañana en el valle y pasado mañana trepemos a la cima nuevamente. Quiero disfrutar siempre cada vuelta. Como dijo el patriarca bíblico: "Hoy bebamos y comamos que mañana moriremos" .

Feliz cumpleaños a mí !!!

* * *

He aquí unas foticos del último verano, para que queden congeladas en este blog, que también puede fungir de cápsula del tiempo:

New York siempre tiene nuevas vistas que mostrar. Esto por el City Hall.


Mi mamá, siempre está riendo. Adorable !


Vista sobre uno de los muchos viejos edificios en Filadelfia



Este de aquí soy yo, también en Filadelfia



Una tienda de retoucherie en la vieja Philly



Mi mamá y mi hermana se asoman por un carro amish en pleno corazón de Pensilvania



Mi hermano en la playa, miss you !

9 comentarios:

Monchis dijo...

Feliz cumpleaños Thorincito!!

Menudas vacaciones en NY, estoy de acuerdo contigo, esta ciudad siempre vibrante, tiene algo nuevo que oferecer a la vuelta de cada esquina.

Saludos,

POLAR dijo...

Que hubo de la cerveza que quedamos de tomarnos . . . cero y van dos !!

JP dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI


FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSO THORIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo pide lo que quieras, que así te extrañemos, sabremos que cerca de tu familia te sentirás mejor... vamos!!! pídelo!!!

Muchas bendiciones, exito, salud y prosperidad en tu vida, tus acciones y tu camino...Amén!!!

Luis Contreras dijo...

Japi Berdei!!!!

A veces en la vida las cosas no nos parecen claras, pero en el fondo todo esta como debe estar para transformarnos paso a paso en algo cada vez mejor. Ademas, ya quisiera yo unas vacaciones como las tuyas!!!

Sixpence Notthewiser dijo...

Felicidades! Como tu, yo disfruto de mis aniversarios ahora mucho mas que antes. Debe ser parte de un proceso que llevamos a cabo con la edad. Y fabulosas las fotos (el B&W siempre me ha parecido mucho mas expresivo).

Joey dijo...

Pues ni que decir. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Sabes las mejores cosasde la vida pasan en el tercer piso, tienes la fuerza e independencia suficiente para hacer lo que quieras y la experiencia acumulada para no cometer demasiados errores.

Es cierto la vida le ofrece a uno cosas cuando ya no se necesitan, por eso es mejor no esperar nada y aprovechar lo que llegue, comparto contigo casi la misma edad y ahora eso me hace muy feliz.

Green dijo...

Mi simpático Thorin, te deso muchos años más de vida, que disfrutes cada momento, porque para eso estamos acá, para disfrutar, y no dejar que las cosas malas se apoderen de nosotros y no nos dejen vivir. Un abrazo muy fuerte. Creo que ahora cada uno invita al otro a la cerveza. ¿Petaco?

Respondiendo a tu pregunta, lo valioso que me robé fue una estatuilla en mármol cuando estuve por méxico, costaba 80 dólares, y tuve el descaro de hacerlo frente al tipo de la tienda, pero no dijo nada. Si se dió cuenta seguro sabía que me había encantado. La conservo como un tesoro.

Larga vida y salud!!!!!

Milo Gasa dijo...

Thorincito!!!, feliz, feliz, feliz cumpleaños... aunque yo sea el último, aunque te lo haya deseado tarde... por acá también vale, no?. Ojalá cumplas todos los que necesitas cumplir para alcanzar las metas que te traces.

Sobre lo del facebook... en uno de mis grupos -creo que en el de odio a jotamario - resultó un man que me pareció lo más de simpático... y al seguir sus contactos vi que es amigo tuyo, pero como con la foto no me bastaba y no me sabía tu apellido, le consulté a un amigo mío que tuvo un rollito con alguien con el mismo apellido, amigo del carnallito, y de una se aclararon las cosas. Sólo puedo decir que estás oficialmente en mi mapa.

Un abrazote.

Vetado para el amor dijo...

FELIZ CUMPLE...
TENEMOS LA MISMA EDAD... OSEA QUE ESTAMOS EN LA EDAD INTERESANTE... PREPARATE PARA LA CRISIS DE LA EDAD TEMPRANA... A MÍ ME DIO HACE POCO... (SNIF)
ESCRIBÍ OTRA VEZ: http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
UN ABRAZO