miércoles, diciembre 27, 2006

Declaraciones antes de fin de año

Durante lo que va de las vacaciones, solemnemente declaro:

- Que la paella es deliciosa
- Que me encanta reunir a mis amigos en mi casa para celebrar la navidad así sea una noche antes de Nochebuena
- Y que esa celebración suele ser más divertida que las que se hacen en mi casa
- Que el alcohol ya no me respeta, así que deberé empezar a alejarme de él
- Que la Peroni es muy buena cerveza
- Que Avianca se ha vuelto una aerolínea de primera
- Que me encanta ser VIP en Avianca y que me da pesar que el próximo año ya no lo seguiré siendo
- Que no puedo dormir en los aviones
- Que la comida de avión es cada vez peor
- Que odio que el compañero de silla de un viaje no responda con cordialidad a un saludo amable
- Que un viaje nocturno esté lleno de niños llorosos que no dejen dormir (aunque uno realmente no duerma nada) es una pesadilla
- Que el JFK es un aeropuerto impresionante y bello
- Que en inmigración en USA uno siempre se siente como un delincuente, no hay derecho !
- Que los policias gringos no son todos divinos, pero el 80% sí !
- Que uno no deja de sorprenderse de que alquilar un carro en USA sea tan fácil como alquilar un disfraz en Colombia
- Que me encanta ver el mar y conducir al lado del mar porque "Bogotá no tiene mar, pero tiene ciclovia" y a los bogotanos siempre nos sorprenderá el poder del océano
- Que el mar frio es un mar triste, bellamente triste
- Que adoro Brooklyn con su barrio judio, su barrio ruso, su barrio italiano y la calle donde viven mis padres, que queda justo en el medio de todos esos micro-países.
- Que me encanta llegar a casa, abrazar a todos, sentirme en mi hogar: "home, what I want is go home" (Coldplay)
- Que mi sobrino está casi tan alto como yo aunque solo tenga 12 y que seguramente será un hombronón altisimo
- Que mi hermano está cada día más alto y más guapo
- Que mi madre es cada vez más dulce y tierna y que me gustaría heredar algo de eso
- Que mi padre me quiere montones aunque no me lo diga y que yo tampoco le digo mucho cuanto lo quiero
- Que mi hermana es una de las personas que más me conoce en la vida
- Que mis primos, en cambio, son cada vez más desconocidos para mi
- Que el invierno de este año es el más suave en el que he estado por estas tierras y aunque me gusta mucho extraño un poco ver las calles blancas
- Que el acento de NY me gusta mucho, aunque no siempre lo entienda
- Que NY es la ciudad por antonomasia; la más imponente; la más viva; la más bella; la más diversa; la más noctámbula; la más ruidosa; la más noble; la más ruda; la más acogedora; "la más"
- Que me encanta estar aquí, en New York, sabiendo que mucho de lo que más quiero en la vida está aquí conmigo, en esta ciudad maravillosa. Y que tengo tres semanas por delante !!

7 comentarios:

POLAR dijo...

Hola,

Me gusto mucho tu post !!

Cuales son tus planes de año nuevo?

Yo quiero ir a Manhattan con la multitud, pero no estoy seguro por el clima.

JP dijo...

Ey!!!

Se te nota la felicidad...que decir?.

Que debes decirle a la gente que quieres que la quieres...y no esperar a un momento trájico..solo dilo..."Asi suene raro quiero decirte que te quiero mucho"...ya

Por aqui se te quieres y te esperaré con los brazos abiertos...Feliz Año mi Thorín...que Dios te llene de mas bendiciones de las que tienes (Mua)

POLAR dijo...

Hola . . .

Estoy en NJ como a 40 minutos al oriente (Este de Manhattan)

Estos días estoy de vacas, si quieres podemos encontrarnos y dar un vuelto o depronto tomarnos una en bar de NY

Milo Gasa dijo...

Amigo Thorín, enhorabuena, el gusto de ese paseo no lo he vivido pero de primera mano me he enterado de él paso a paso -el Sr. Valsi no se ha hecho extrañar-. Me alegra mucho que estés tan contento y que te hayas reunido con los tuyos, la verdad es que tener una vida familiar hace falta. Gracias por pasar por mi blog. Un abrazote desde Medellín.

El Guerrero dijo...

bueno, yo aquí desde el parque Tayrona.... también me siento muy feliz.... y te cuento que más cuando he tenido un encuentro con alguien no gay.... una experiencia similar como llegar al JFK, el centro de NY, o la descarga de maletas en el hall de casa!!!!
feliz año nuevo, amigo Thorin....

El Guerrero dijo...

bueno, yo aquí desde el parque Tayrona.... también me siento muy feliz.... y te cuento que más cuando he tenido un encuentro con alguien no gay.... una experiencia similar como llegar al JFK, el centro de NY, o la descarga de maletas en el hall de casa!!!!
feliz año nuevo, amigo Thorin....

Anónimo dijo...

Que bueno es celebrar la Navidad con paella, martinis, regalos sorpresa, pero lo mejor es que la celebramos con los amigos. ¡Qué buena celebración!!!
Me alegra mucho que la este pasado bueno. Vísite el Guggenheim por mi: es un edificio que siempre he querido visitar. Un abrazo de su hermano quien le quiere.