lunes, diciembre 11, 2006

Lo mejor del año (II)

Siguiendo con lo mejor del año que se nos va, mis últimas categorias:

Churro del año

1. Cristiano Ronaldo (habrán notado que soy gran fan, pero estarán de acuerdo conmigo que no tiene igual)



2. Jonathan Rhys Meyers (el protagonista de Match Point está como quiere. A propósito, Match Point es también una excelente película que he debido poner entre las mejores)



3. Brandon Routh (¡este Superman es todo un super hombre!)



4. Jake Gyllenhaal (churro vaquero, quiero uno igual! Brokeback Mountain no hubiera sido lo mismo sin tí y Heath)




Mujerón del año

1. Scarlett Johansson (¡que mujer! y hace muy buena pareja con su co-estrella de Match Point)



2. Angelina Jolie (no hay mucho que agregar de esta diva de Hollywood que además goza de Brad todas las noches, qué envidia)



3. Mi amiga Aleja (porque es una de mis personas favoritas y según ella, la cosa es mutua)




Foto del Año

Zidane le da la espalda a la Copa...



La pareja del año

El extraño amor que estos dos se profesan no tiene igual ¡Alejo y Daniel, por favor se me casan !!
Y claro, espero ser el padrino...





Salida de Closet del Año

El Doctor Doogie Howser (recuerdan que llevaba un diario en un computador de caracteres verdes y pantalla negra?? sin duda el bloggero más famoso de los ochenta), según me dicen, ya había insinuado que era gay, pero la verdad es que ¡yo hasta ahora me entero !!! En fín, Neil Patrick Harris ha salido del closet y lo ha hecho con bastante naturalidad, bien por él. Se suma a otros ilustres actores que han decidido declarar sin problemas su condición, entre ellos mi admirado Ian Mackellen





Hasta aquí esta selección trivial (muy a lo E! canal del que mucho me quejo pero que a veces veo a escondidas de mi propia conciencia). Sin duda habrán más cosas que rescatar de este año en muchas otras categorías (por ejemplo, video, programa de tv, extreme makeover, etc). En lo que queda del mes cada períodico, revista y programa de farándula hará su propia selección. Por lo pronto yo ya hice la mía y me quedo muy contento.

Quienes me lo han solicitado, tienen mi total permiso para hacer su propia selección!

* * *

Apunte final 1: esperaba poder decirlo, pero no estoy seguro de que vaya a ocurrir, y declarar como noticia del año a la aprobación de la ley de Protección Social para parejas del mismo sexo pero dudo que sea aprobada antes del receso del Congreso. Tal y como se pronosticó, todos los congresistas estuvieron hablando de para-política. Quien sabe, todavia puede ser aprobada, hagan chulito para ver si terminamos el año con un motivo más para celebrar. De lo contrario, habrá que esperar a la próxima legislatura.

Apunte final 2: me iré de vacaciones el próximo 23 pero seguiré publicando aquí de vez en cuando: voy a hacer el diario de mi viaje que será sobretodo un viaje personal e íntimo donde espero dar un paso grande de mi vida y matar algunos demonios que me persiguen. Ya os contaré.

9 comentarios:

JP dijo...

Yeah!

Ya tengo lista mi version...no tan buena como esta pero bueno.

Uy el Tipo de brokeback mountain está como Dios manda...yo quiero ahi.

Claroq ue el critiano tiene como su airecito no?.

Ke bien, otro motivo mas para ver "How i met yout mother" en fox life los domingos (Dios es Grande).

Un Abrazo mi niño

El Guerrero dijo...

Thorin.... Cristiano fué la mejor opción!!!! ojalá en un tiempo podamos leer que sale del closet como en doctorcito adolescente.... te imaginas???
Espero que te vaya bien en tus vacaciones. Vas a salir de tu ciudad?? o solo lo dices porque te querrás desconectar de todo, inclusive de revisar a diario tu blog!!! de todas formas, espero (y creo que todos esperamos) tus notas de tu viaje interior. Nos cuantas con lujo de detalles como mueren esos demonios!!!! de pronto un nuevo libro puede nacer: Thorin, el escudo de roble en el castillo de los demonios errantes!!! o algo así!!???

JavieRodrigo dijo...

Buena, bella selección. Sobre todo por Alejandra.

Feliz viaje y pronto regreso.

Anónimo dijo...

Churros? No sabría cuál escoger. Creo que todos y todos juntos. Pero es don Superman al lado de don Ciclope quienes me hicieron pensar muchas cosas.
Por otro lado me sorprende la nominación a "Pareja del Año". Me parece un poco paradójico estar soltero y estar nominado en esa categoria. Pero como reina de belleza: "siempre es mejor estar nominado a algo, que no estarlo a nada". Gracias.

Milo Gasa dijo...

Superman es el mejor, aunque Tom Welling le haya dado una imagen medio Bel Ami, Brandon es demasiado sexy -sobre todo por aquello de la parte del traje que le tuvieron que borrar digitalmente porque se notaba mucho -. Excelente por Ian McKellen, que tiene suficiente billete como para no ser un "Pobre Vejete".

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jajaja... Conchis me ganaste!!!!! como en los reinados de belleza se ven cosas un poco distintas: "señoritas" que son casadas un tiempo atrás, y en tu caso la pareja del año, pero solterito!!!!!! y Alejis, como siempre!!! sale en todas las fotos, aunque trataré de ganarle también elprimer lugar!!!!!!
Thorin, te debes reivindicar en la tercera entrega de lo mejor del año!!!!!! porque espero una tercera, en donde mi cumple esté también en el second place, porque sé que la ochentera fué LO MAS, y el mostro y yo en first place!!!!! si????????
tqm
ANDRES

jhon dijo...

Muy buena tu selección ... =Mas sin embargo SUPERMAN debe ser el primero de todos ... Espero disfrutes de tus vacaciones y regreses cargado de historias ...

Saludes

Giorgio Pasteur dijo...

Mmmm, pues lo mejor del 2006 fue Ballack, ufff ese man si que tiene lo que quiere.

Me quedé plop con lo de IAn McKellen, no lo sabia, vea pues que buen dato.

Bueno, pues esa lista aguanta, y si Christiano Ronaldo tambien aguanta