jueves, junio 21, 2007

¿De qué hablas Felipe?

Uno de mis blogueros favoritos, Felipe Zuleta, tal vez el más radical de los opositores de Alvaro Uribe, publicó en su blog un post que yo realmente no entiendo. Debo decir que me sorprende y me decepciona a la vez. Creo que no hay necesidad de meterse, aún en la manera críptica en que él lo hace, en la vida familiar del Presidente para criticar la caida de la ley de derechos para parejas del mismo sexo. No ha sido una costumbre de los periodistas colombianos (ni siquiera de los más faranduleros, aunque excepciones las hay) la de ventilar la vida privada de los personajes públicos y en mala hora Felipe Zuleta lo hace. Las respuestas que ofrece el autor a algunos comentarios son contradictorias. Si él empezó, ¿por qué espera después que sus lectores no sigan con la diatriba contra la familia presidencial, un tema que él mismo califica de "sensible"? Creo que esa forma de actuar le resta credibilidad a Zuleta, a quien no le ha temblado nunca la pluma ni la lengua. Esta vez sin embargo, se excedió.

9 comentarios:

Galahad dijo...

No leí el post de tu amigo felipe, y en realidad, no soy conocedor del tema en tu pais.
Pero no creo que sea tan malo usar como argumento la vida de un politica, ya que de cierta forma, uno es la suma de sus actos, y para conocer sus actos, tambein habria q conocer su vida...
nose je...
Nice blog, Saludos

Milo Gasa dijo...

¿Pero ese es Jerónimo o Tomás?... jejeje. Zuleta sí se excedió, y aunque no es algo que de satisfacción, si da como un fresquio...

JP dijo...

Uy no... la verdad creo que por muy publico que sea un personaje hay que respetarle su vida privada...

Que a Uribe se le està quemando el arroz en su propia casa es una cosa y otra diferentìsima es ventilarlo en la red...

Creo que es una reaccion sobredimensionada del señor Zuleta, triste, por que es casi como reaccionar como un uribista y eso lo rebaja a èl y a su argumento (pobre por demàs).

El Piloto dijo...

Totalmente de acuerdo contigo mi amigo Thorin...sin embargo esa es una historia de la que se ha venido hablando desde hace varios meses.... la verdad es que a mi no me importa mucho si es o no es (o son), uno debería tener el derecho de decidir cuando y a quién se lo cuenta.

Anónimo dijo...

A mi se me salio Felipe Zuleta del listado de periodistas serios y criticos.
El blog con el chisme sobre el hijo de Uribe es de una mala fe astronomica, empezando por el hecho de que Zuleta es gay reconocido, su mala leche contra Uribe se lleva por delante toda la supuesta etica que deberia tener, para mi quedo reducido a una loca chismosa con un pasquin de peluquera por internet

Anónimo dijo...

Totalmente inaportantes, sosos y malintencionados los post de Felipe Zuleta. Se debería ir a trabajar a sweet... kedaria apenas

Quike dijo...

Mmmmmm es vidente que el señor Zuleta Lleras, periodista a quien admiro y respeto ha caido en la violación de los derechos a la intimidad del hijo del H.P. (lease Honorable Presidente ... por favor ni mas faltaba). El señor Zuleta pierde el tono y el camino ya que al fin y al cabo el "pelao" no tiene la culpa de tener el padre que lo engendro!

Anónimo dijo...

De acuerdo, ademas en todo el contenido del post y los comentarios adjuntos al texto se parte del supuesto que un homosexual en cualquier familia seria algo asi como un castigo: lo que finalmente hace el Sr Zuleta, es reproducir los prejuicios que a diario enfrenamos los homosesuales.

colombianito321 dijo...

hasta donde tengo entendido de la casa de nariño salieron este tipo de ofensas contra zuleta que nunca ha ocultado su sexualidad, el solo les devolvio la moneda, porque como dice suleta señor presidente hable pasito que maricas hay hasta en la casa de nariño. y es que quien se iba imaginar que un machasasazo como uribe se cree tenia un hijo maricon.