miércoles, octubre 11, 2006

Ya vamos llegando

Muy buenas noticias salieron anoche del Senado, la ley que defiende los derechos patrimoniales y de protección social para parejas del mismo sexo fue aprobada allí y ahora tendrá su viacrucis en la Cámara, donde se espera un complicado debate. Estamos cada vez más cerca de la meta.

No comentaré nada más hasta que la ley sea aprobada definitivamente. Por ahora, y dado que la política es una cuestión de apoyos, los invito a unirse a esta camapaña de la Fundación Colombia Diversa, que entre otras cosas, ha sido uno de los lobbistas más fuertes de nuestros intereses:

"AGRADECIMIENTO DE LA GENTE
Si desea incluir su nombre en un agradecimiento que enviaremos a los senadores que voten favorablemente al Proyecto de Ley de Parejas del Mismo Sexo, envíenos su nombre, ciudad y comentarios a info@colombiadiversa.org antes del viernes 14 de octubre con "agradecimiento" como asunto."

Feliz coincidencia, hoy es el día para salir del closet... ojalá cada vez más personas salgamos del closet de verdad, verdad !

2 comentarios:

JP dijo...

Hola Chinito.

Pues me enteré tarde, así que no alcancé a enviar el mensaje de agradecimiento, sin embargo se que es algo que nos conviene y, si bien no es mucho desde mi punto de vista, es un gran avance.

Un Abrazote

JavieRodrigo dijo...

Espero haber sido el primero, después de Virgilio y su séquito, en haber enviado el agradecimiento. Como te habrás dado cuenta, hago bastante alarde del éxito de esta primera etapa, que -aunque no llegue a pronta cristalización- nos ha hecho menos invisibles ante la pacata sociedad.

Un abrazo.