martes, octubre 17, 2006

Ladrón y bufón

Sigo insistiendo en este tema, pero es que me parece el colmo que el presidente de la Cámara, Honorable (?) Representante (¿de quién?) diga en todos los medios que él se opondrá con todas sus fuerzas al proyecto que ampara los derechos patrimoniales de personas del mismo sexo, porque dice él, antenta contra las buenas costumbres y la moral. ¿Cómo puede opinar de esa manera este señor que es hermano del destituido superintendente de Notariado y Registro? Sepan por si acaso, que el ilustre hermano del representante que ahora se rasga las vestiduras, estuvo pidiendo a todos los notarios bajo investigación del país un billetico a cambio de olvidar sus malas acciones. En su momento, fue un escándalo mayor, que provocó la ira de Uribe II y su fulminante destitución. Semejante delito sí que va en contra de la moral y las buenas costumbres y sobretodo, de la ley. Aquí en Locombia a nadie parece importarle semejante discrepancia, ni nadie le señala al Honorable su nula autoridad para hablar de moralidades y buenas costumbres, porque claro, a su hermanito sale a defenderlo a capa y espada.... Que asco. Además, estoy mamado de oir a los godos de este país hablado de "moral y buenas costumbres", siento que hay personas (y muchas) que siguen viviendo en el siglo XIX y nos quieren tener a todos viviendo con ellos.
!Pues que se jodan!

6 comentarios:

Milo Gasa dijo...

Relajate, ¿o es que aún no has aprendido a vivir en este país?, puedes indignarte, llenarte de motivos, escribir cartas a todas las editoriales e incluso emprender campañas a favor de lo que tu mismo consideres "moral y buenas costumbres" y de todas formas, no se fijarán en ti más que por el polvorín que alguna vez armaste... ¿y para qué?, para que a la semana siguiente tengas que volver a pasar por todo el procedimiento ante el escándalo du' jour. De todas formas estoy completamente de acuerdo contigo, ¿cuál moral y cuáles buenas costumbres?, si el paradigma de ellas para los godos es la Iglesia Católica y ya sabemos de sus andadas...

JP dijo...

De acuerdo...con qué criterio viene un señor de estos a hablar de moral si su partido está plagado por la influencia de la iglesia...esa misma iglesia que encubre o hace oidos sordos de las atrocidades que pedófilos hacen con nuestros niños escondidos tras una negra sotana de invisibilidad moral...

Si hacen tanto ruido es por que sienten pasos de animal grande, definitivamente la democracia le quedó grande al partido conservador

Joey dijo...

Definitivamente de acuerdo, que es lo que atenta contra las buenas costumbres y la moral, buena costumbre es acaso tratarnos de enferemos y depravados, discriminarnos en cuanto a falta de equidad, no eso no son buenas costumbres eso es ser rosquero, y moral no es proteger un cura pederasta e insultar a un tipo trabajador felizmente aceptado como gay quien lleva una relacion estable.
Bueno hay vamos en la lucha.

RicardoK:. dijo...

Sacaste todos tus sentimientos a flote, yo a veces soy incapaz de hacerlo pero me siento igual que tu ante estas injusticias ¿qué hacemos con todo eso?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que sea aprobada la ley, al fin y al cabo es un derecho que debería ser legitimo sin diferenciación de género. Sin embargo, también estoy de acuerdo con que el presidente de la camara se oponga rotundamente a la aprobación de la ley. Esto que quiere decir, que de la misma forma como yo defiendo energicamente mis ideas, debo respetar cuando otros lo hagan, asi sus argumentaciones no concuerden con mi forma de pensar, asi sean mentiras... es parte de la tolerancia. Al fin de cuentas la tolerancia no se aplica para los que están de acuerdo conmigo, sino para los que no lo están.

Thorin dijo...

X, entiendo tu posición, pero creo que la tolerancia no puede confundirse con la cobardía. Un insulto no necesariamente debe tratarse con tolerancia y una idea con doble moral no puede ser tolerada. Pero sobretodo traigo a colación al señor Presidente de la Cámara porque él tiene la responsabilidad de garantizar un debate equitativo y eso no va a pasar. Que vote, pero que vote calladito, o si no que renuncie a presidir el debate, no se puede ser juez y parte.