lunes, abril 30, 2007

Baila, baila

Me gusta como baila. Me gusta como levanta sus brazos, como mueve su cuerpo armonioso. Me gusta como mantiene sus ojos cerrados mientras salta al ritmo de la música (¿qué era lo que sonaba? "World Hold On", si, ya recuerdo). Me gusta como prende un cigarrillo mientras sigue bailando. Me gusta la expresión de su rostro, ver que disfruta su goce mundano. Me gustan sus movimientos rítmicos y viriles, sin parsimonias ni excesos de coreografía. Me gusta su cuerpo delgado y largo, su rostro aniñado y bello, su cabello castaño, largo y crespo. Me gusta su camiseta gastada, su jean caido, su boxer que se asoma. Me gustaría acercarme y decirle alguna cursilería. Decirle que me gusta como baila, decirle que me gusta como fuma su cigarro. Pero no hago nada y aunque está cerca de mí, me siento como si yo estuviera en la China. Quiero morirme cuando un fulano que ha estado junto a él todo el tiempo se le acerca y lo besa con la misma pasión con la que yo mismo hubiera querido besarlo. Me voy de ese lado del bar, no quiero que se me note la rabia ni los flameantes celos que me asaltan. Me alejo lastimado de mi sensual danzante. Pero no puedo quitarmelo de la cabeza. Me gusta como baila.

5 comentarios:

JP dijo...

Hermoso Thorin.
Acaso hay hombres que no llamen la atención cuando el ritmo de sus cuerpos y de sus energías nos cautivan y nos hacen volar mas allá de nuestros miedos?

Lo se y se a lo que te refieres, siempre habra alguien que baile muy bien y que por ello merezca nuestra atención, nuestros besos, nuestras caricias y, si demuestra ser suficientemente hombre, nuestro corazón...

Obvio ese tipo de historias no suceden en la vida real.

Joey dijo...

Cuando estuvimos bailando con el Joker tuve esa sensación con alguien de la mesa de al lado, al leerte senti como si te hubiera metido en mi cabeza y hubieras extraido ese recuerdo con un aclaridad que yo no era capaz de dilucidar.

Espero que algun dia vayamos a bailar, para repetir esa sensación.

Un abrazo

Rafael dijo...

La vida es un orgasmo, cierto, pero para experimentarlo a veces hay que dejar de lado la indecisión...

Saludos!
"between life and death"

Willy, el tímido dijo...

¡Que rica tu nota!
Te hubieses acercado. ¿Qué era lo peor que hubiese pasado? que te hubiesen rebotado, listo. El mundo no se acaba por eso.

Cuando yo voy a bailar en una disco, me ladillan los tipos que se me tiran a besarme, pero me encantan los que se tripean la música, se meten en la nota de bailar, y no te acosan.

Un abrazo gorila, lindo

Sixpence Notthewiser dijo...

Esta nota me llega adentro. De cierto modo, es como la que comentaste en mi blog. El chico por quien la escribi estuvo en mi vida por un momento y creo que de vez en cuando me lee. Y si, las cosas fueron mas lejos de lo que yo queria, pero no tan lejos que no pudiera recular.
Y eharmony es una venus flytrap. Literalmente. Prueba chemistry.com. Podrias tener mas suerte ;-D